"Si el joven resulta responsable, existe la pena privativa de libertad": Fiscal sobre caso de agresión contra Lesly  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Si el joven resulta responsable, existe la pena privativa de libertad": Fiscal sobre caso de agresión contra Lesly

El fiscal comentó que ya se encuentran integrando la carpeta de investigación para judiciarla.

"Si el joven resulta responsable, existe la pena privativa de libertad": Fiscal sobre caso de agresión contra Lesly 

Esta mañana estuvo en entrevista en Telediario, Gerardo Márquez, Fiscal general de Coahuila, para hablar sobre el caso de Lesly Armijo, la joven que denunció a su ex pareja por violencia verbal y física.

El fiscal confirmó que ya fue iniciada la carpeta de investigación sobre la denuncia interpuesta por la joven, por lo que esperan eventualmente judiciarla.

Dijo que debido a que los involucrados en el caso son menores de edad, la pena es disminuida, sin embargo, existe la pena privativa de libertad si el joven resulta responsable.

El fiscal comentó que existe una ley para el tratamiento de menores infractores, sin embargo, dijo que nunca dejará de ser castigada una conducta que atente contra los valores protegidos.

Dijo que espera que en las próximas horas terminen la carpeta de investigación para iniciar el proceso judicial, además de que informó que el joven acusado ya fue notificado.