Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

SIMAS se niega a atender denuncia ciudadana en colonia Nueva Laguna Norte por presentar adeudos

Aseguran, están dispuestos a regularizar su situación de adeudo, siempre y cuando obtengan un servicio de calidad.

SIMAS se niega a atender denuncia ciudadana en colonia Nueva Laguna Norte por presentar adeudos

Torreón, Coah. Desde hace cuatro meses, vecinos de la colonia Nueva Laguna Norte en Torreón, denuncian tener que estar batallando con el desabasto del vital líquido en sus hogares, así como con un grave problema en los registros de la red sanitaria que se encuentra colapsado, motivo por el que dicen al interior de sus hogares brotan las aguas negras.

Este problema se encuentra principalmente entre las calles Manuel Robles Palazuelos y calle Jacarandas, lugar donde los vecinos señalaron haber realizado infinidad de reportes al SIMAS, pero la única respuesta que reciben es que no pueden ser atendidos, ya que la mayoría de los habitantes de esta colonia están endeudados con la paramunicipal.

Ante la situación que viven los vecinos y con base a los derechos humanos, piden a las autoridades del SIMAS, los apoyen con este problema, por lo que están dispuestos a regularizar su situación siempre y cuando obtengan un servicio de calidad, ya que dicen, desde hace varios años tenían que estar utilizando moto bombas para extraer el líquido, sin embargo, ahora ni utilizando esta máquina la pueden obtener.