Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Sin lesionados termina un choque entre un Clio y una Captiva

Se informó que nadie resultó lesionado, por lo que no fue necesaria la presencia de los servicios de emergencia de la Cruz Roja.

Un Renault Clio gris y una camioneta cerrada Chevrolet Captiva blanca, chocaron en el cruce de las calles Paseo del Amanecer y de las Estrellas de la colonia El Campestre, donde sólo se presentaron daños materiales sin personas lesionadas.

El accidente vial ocurrió alrededor de las 03:30 de la mañana de este miércoles, según agentes de la Dirección de Tránsito, quienes solicitaron la presencia de los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal.

Se informó que la Captiva la conducía una mujer de 58 años de edad, mientras el Clio lo manejaba otra de 28 años. Ambas terminaron aturdidas tras el impacto, pero no pasó a mayores.

Fue el oficial Lluévanos quien se entrevistó con las participantes, a quienes les informó que serían presentadas ante el juez calificador, ya que es el que está facultado para determinar la responsabilidad.

Se informó que nadie resultó lesionado, por lo que no fue necesaria la presencia de los servicios de emergencia de la Cruz Roja.

Las unidades chocadas fueron aseguradas en los patios del TJM, mientras que las participantes llegaban a un acuerdo de pago de daños materiales.