Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Sólo daños materiales deja choque entre carros Nissan

Reportaron el accidente alrededor de las 08:00 de la mañana de este viernes.

Torreón, Coahuila.- Sin lesionados se suscitó un choque entre un Nissan Tsuru rojo y un Nissan March rojo, en el cruce del bulevar Rodríguez Triana y calle de las Palmas de la colonia Villas de la Hacienda.

Agentes de la Dirección de Tránsito, reportaron el accidente alrededor de las 08:00 de la mañana de este viernes, además solicitaron la presencia de los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, ya que la parte afectada impidió que los carros se movieran.

Los peritos informaron que el Nissan Tsuru que era manejado por un hombre de 32 años de edad, se desplazaba en dirección de sur-poniente a nor-oriente sobre el bulevar Rodríguez Triana.

Al llegar al cruce con la calle de las Palmas justo donde se ubica de la Hospital de la Mujer, el March dio vuelta a la izquierda y se le cruzó al Tsuru, el cual le chocó el costado derecho.

El March transitaba sobre el mismo bulevar Rodríguez Triana de nor-oriente a sur poniente.

El parte de accidente indicó que el March le cortó la circulación al Tsuru, además ambos participantes fueron presentados ante el juez calificador, quien deslindará la responsabilidad a través del peritaje respectivo.

El juez calificador, quien le deslindó la culpabilidad al conductor del March, ya que no tuvo precaución de dar vuelta a la izquierda, por lo que fue exhortado a pagar los daños materiales que se ocasionaron.