Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Su mujer lo manda a la cárcel

Fue a pasar la noche tras las rejas de la celda.

Todo un escándalo fue el que protagonizó un individuo en el interior de su domicilio, donde agredió física y verbalmente a su pareja que logró ponerse a salvo y solicitar ayuda policíaca.

El llamado de auxilio en el sentido de que un sujeto que presuntamente se encontraba bajo influjo de bebidas embriagantes y que golpeaba a su esposa, movilizó a efectivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, ya que vecinos pensaron podría pasar a mayores el conflicto.

Al llegar los uniformados contactaron con la afectada quien solicitó la aprehensión de su pareja, al que acusó como responsable de proferir toda clase de insultos y amenazas para luego propinarle golpes en diferentes partes del cuerpo.

Por lo anterior el rijoso que ya trataba de darse a la fuga fue interceptado y detenido para ser trasladado a la ergástula municipal donde fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Miguel de 40 años de edad, con vivienda en la colonia Hamburgo fue a pasar la noche tras las rejas de la celda, en espera de que el agente investigador del Ministerio Público, deslinde su culpa por delito de violencia familiar.