Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Subsecretaría de La Laguna de Durango recibirá preinscripciones del primero al 15 de febrero

Corresponden al ciclo escolar 2019-2020 y servirán para los tres grados de preescolar, primer grado de primaria y primero de secundaria.

Subsecretaría de La Laguna de Durango recibirá preinscripciones del primero al 15 de febrero

Gómez Palacio, Dgo. La Subsecretaría de La Laguna de Durango dio a conocer que a partir del primero de febrero hasta el 15 del mismo mes se recibirán las preinscripciones de alumnos de nuevo ingreso. Estas prescripciones corresponden al ciclo escolar 2019-2020 y servirán para los tres grados de preescolar, primer grado de primaria y primero de secundaria.

Cuitláhuac Valdés, subsecretario de Educación en La Laguna de Durango, mencionó que la dinámica será la misma que años anteriores. Los padres de familia se podrán acercar a la institución educativa de su interés, ya que, según el subsecretario, estos planteles están adaptados ante la necesidad que presenta cada sector habitacional.

La dinámica continuará siendo de manera presencial como ciclos escolares anteriores, ya que Coahuila implementó su plataforma digital en donde a través de ella se pueden realizar estos trámites; sin embargo, en Durango aún no se realizan de manera digital.