Conductor choca contra muro tras atropellar a perro que trató de esquivar en Torreón Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sufre aparatoso choque al tratar de esquivar a un perrito en Torreón; al final, sí lo atropelló

El conductor resultó ileso, mientras que el vehículo quedó como pérdida total con severos daños en la carrocería.

Conductor choca contra muro tras atropellar a perro que trató de esquivar en Torreón
El auto terminó con severos daños en la carrocería y el motor. (Especial)

Torreón, Coah.- Un hombre terminó teniendo un aparatoso accidente vial, luego de que trató de esquivar a un perrito que se atravesó en el camino y aún así finalmente lo atropelló.

Este fatal accidente para el can, ocurrió durante la mañana de éste miércoles, sobre la carretera Torreón-San Pedro a la altura del paso inferior vehicular del Puente de Villa Florida.

Fue sobre los carriles que van de San Pedro a Torreón, que un Peugeot 301 en color blanco avanzaba, siendo manejado por Enrique Antonio de 30 años.

Cuando el conductor estaba por salir del desnivel, un perro que trataba de cruzar se le atravesó en el camino, por lo que el hombre maniobró para no arrollarlo, girando a la izquierda.

El vehículo brincó el camellón central y ahí terminó atropellando al perrito que lamentablemente falleció, después el auto siguió avanzando y finalmente se estrelló contra el muro de contención y quedó atravesado en los carriles contrarios de circulación.

El conductor resultó ileso, mientras que el vehículo quedó como pérdida total con severos daños en la carrocería y el área del motor, teniendo que ser movilizado del lugar con grúa.