Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Sujeto se introduce a domicilio y se roba la tubería

Un joven de 18 años tuvo que ser detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, luego de que fue encontrado al interior de una casa robando la tubería de cobre del lugar.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó sobre que los hechos ocurrieron la noche del martes, en la colonia Ampliación Las Fuentes, lugar donde una ciudadana reportó al 911 la presencia de un sujeto desconocido en su patio trasero.

La llamada fue atendida por una patrulla con elementos de la Corporación, quienes al llegar se entrevistaron con la vecina, quien atemorizada les solicitó a los oficiales que entraran a su casa hasta el patio trasero donde un sujeto estaba robando algo.

Al entrar al patio, los policías vieron al hombre de 18 años, quien ya había desprendido varios tramos de tubo de cobre, teniendo además una bolsa de plástico con padecería del mismo material.

Debido a esto, el joven fue detenido y puesto a disposición del ministerio público del fuero común, para que responda por el o los delitos que le correspondan.