Supervisa Marina Vitela el Centro de Hospedaje y Recuperación para personal hospitalario Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Supervisa Marina Vitela el Centro de Hospedaje y Recuperación para personal hospitalario

El personal hospitalario ha tenido una pesada carga laboral arriesgando su salud y su vida en cumplimiento de su deber.

Gómez Palacio, Dgo. Con 26 módulos que albergan 52 dormitorios, una amplia área de comedor y cocina, zona de regaderas para damas y caballeros así como lavandería, en espacios limpios, cómodos y con la necesaria privacidad, en breve estará en operación el Centro de Hospedaje y Recuperación para personal hospitalario que atiende a los pacientes de coronavirus Covid-19 en este municipio, informó la presidenta municipal Marina Vitela Rodríguez.

Este viernes, la presidenta Marina Vitela supervisó los trabajos de acondicionamiento del local ubicado en avenida Madero y calle Degollado, destinado para el descanso y atención del personal médico, de enfermería y paramédico, que en razón de su trabajo ya no pueden regresar a sus propios hogares ante el riesgo de contagiar a sus familias.

Explicó que, debido a la emergencia sanitaria provocada por la pandemia mundial del Coronavirus, el personal hospitalario ha tenido una pesada carga laboral arriesgando su salud y su vida en cumplimiento de su deber.