Lagunero vende paletas para atender su fractura de tobillo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

A sus 64 años, Don Luis vende paletas para atender su fractura de tobillo; pide ayuda

Hace un año fue atropellado por el chófer de un camión de ruta al exterior del Mercado José Ramón Valdés, dejándolo en silla de ruedas y sin poder trabajar como velador

Lagunero vende paletas para atender su fractura de tobillo
Lagunero vende paletas para atender su fractura de tobillo

Gómez Palacio, Dgo. A sus 64 años Don Luis Muñiz sobrevive de la venta de paletas pasando diez horas al exterior de una tienda de conveniencia en la colonia Santa Teresa de Gómez Palacio, ya que no cuenta con una pensión.

Hace un año fue atropellado por el chófer de un camión de ruta al exterior del Mercado José Ramón Valdés, dejándolo en silla de ruedas y sin poder trabajar como velador, por lo que ahora requiere el apoyo de la ciudadanía para poder atender la fractura de tibia, peroné y tobillo.

No cuenta con seguridad social ni apoyo gubernamental y ha logrado salir adelante gracias a que un amigo le prestó un cuarto para vivir en la colonia Sevilla, pues la ayuda ciudadana que recibe apenas le alcanza para los alimentos y comprar algunos medicamentos.

Si usted desea apoyar a Don Luis puede comunicarse con él al teléfono 871 564 0977, el cual le fue regalado por un vecino de la zona donde vende los dulces.