Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

A sus 93 años vende hielitos para sacar adelante a sus tataranietos; pide ayuda

Si usted desea ayudar se puede comunicar al teléfono celular 8715104595 con la señora Manuela Castro.

A la edad de 93 años la señora Doña Manuela Castro Blanco ha tenido que hacerse cargo de sus tataranietos ya que la madre de los menores fue asesinada y su esposo fue culpado injustamente llevándolo a la cárcel, según comenta la señora "Doña Mene".

Ahora ella tiene que sostener económicamente a los menores, sin embargo, por su edad solo se dedica a vender dulces en la casa mientras las vecinas le ayudan con algo de comida para los menores.

La señora a pesar de la situación económica que presenta, menciona que ninguna Asociación le ha ayudado ya que le retiraron el apoyo y a veces el DIF de Gómez Palacio le da despensas para que ellos puedan comer.

En este regreso a clases la señora tiene que enviar al niño de seis años a la primaria, sin embargo, no tiene dinero para hacerlo, ya que necesita del uniforme, zapatos, y útiles escolares. Mientras tanto ella tiene que cuidar durante todo el día al otro menor de tres años que se quedó sin su madre.

Si usted desea ayudar se puede comunicar al teléfono celular 8715104595 con la señora Manuela Castro, quién vive en la colonia Abraham Rosales de Gómez Palacio.