Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Taxista chocó contra vehículos estacionados

Torreón, Coah. La mañana de este jueves, Juan Francisco de 39 años de edad, taxista, manejaba a exceso de velocidad perdió el control de su unidad al dar vuelta y chocó contra una camioneta que estaba estacionada; el accidente ocurrió cerca de las 11:00 horas sobre la calle Turín en el cruce de la avenida Pavorreal, dentro de la colonia Torreón Residencial.

De acuerdo al peritaje realizado, sobre la Pavorreal circulaba un taxi Atos con número económico 23, de la línea "Radiotaxis Coahuila", cuando el taxi llegó al cruce de la calle giró hacia la izquierda para incorporarse a la Turín.

Por el golpe, la camioneta salió proyectada y a su vez chocó contra un Volkswagen Vento que estaba estacionado sobre el mismo carril.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar del accidente, mientras que elementos de Peritos se hicieron cargo del choque y ordenaron el traslado del taxi al corralón, donde permanecerá hasta que el dueño pague los daños que ocasionó en los otros dos vehículos, así como las multas que el juez en turno determine.