Taxista cruza bulevar sin precaución y le cierra paso a motociclista Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Taxista cruza bulevar sin precaución y le cierra el paso a motociclista en Torreón

Tras colisionar quedaron daños considerables en los dos vehículos.

Tras colisionar quedaron daños considerables en los dos vehículos.
Taxista cruza bulevar sin precaución y le cierra el paso a motociclista en Torreón

La Laguna.- Un motociclista cayó al suelo tras impactar su unidad contra un taxi que le cortó el paso a la circulación, cuyo conductor buscó tomar el bulevar Raúl López Sánchez sin la precaución debida.

En tanto, no fue requerida alguna ambulancia ya que el motociclista presentó golpes leves, pero sí se solicitó la presencia de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) para tomar datos de lo ocurrido.

El percance ocurrió alrededor de las 19:00 horas de este miércoles cuando ambos vehículos participantes circulaban en la misma dirección sobre la Carretera Antigua a San Pedro en dirección de norte a sur, por donde se ubica una ciclovía por la que venía la motocicleta.

Al llegar a la intersección con el bulevar Raúl López Sánchez, bajo el puente vehicular del monumento al Campesino, el conductor del taxi quiso girar hacia su izquierda sin percatarse que una motocicleta color blanco venía en su costado, por lo que le fue imposible al motociclista esquivarlo.

Tras colisionar quedaron daños considerables en los dos vehículos y una grúa los levantó en lo que se deslindaron responsabilidades en el TJM.

El tráfico en la zona no se hizo esperar, por lo que elementos de Tránsito y Vialidad se encargaron de dirigir el flujo vial en lo que se levantaba el reporte de los hechos.

Camioneta arrolla a peatón en estado de ebriedad sobre el periférico

Un peatón resultó lesionado al ser arrollado por una camioneta durante la madrugada de este martes, en hechos ocurridos sobre el bulevar Raúl López Sánchez, frente a las instalaciones de la Feria de Torreón.

Eran cerca de las 3:00 horas cuando se reportó el percance tipo atropello sobre dicha vía, a donde se solicitó la presencia de una ambulancia ya que se e indicaba a un peatón lesionado.

El hombre arrollado buscaba cruzar el periférico junto con unos amigos en dirección de sur a norte, a más de cien metros del puente peatonal, de acuerdo a los reportes de lo ocurrido levantado por los peritos.

Al intentar cruzar el carril central que va en dirección de poniente a oriente, una camioneta tipo pick up Dodge Ram 700 color gris alcanzó a golpear al afectado, mismo que le salió a su paso sin poder esquivarlo.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio y atendieron a quien se identificó como Daniel de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Santiago Ramírez, mismo que se encontraba en estado de ebriedad.