Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Taxista distraído se pasa el alto y choca

Una persona tuvo que ser atendida por la Cruz Roja.

Zona centro de Torreón

Un taxista de 22 años de edad, resultó lesionado luego que chocara contra un carro Pontiac negro, en el cruce de la avenida Victoria y calle 10 dentro de la zona centro de Torreón.

Se informó que el accidentado sufrió una lesión en la espalda baja, en la región de los lumbares, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios.

Fue trasladado a un hospital de la localidad, donde quedó internado en el área de urgencias y bajo observación médica, ya que la lesión que sufrió requiere reposo absoluto.

Un agente motorizado de la Dirección de Tránsito reportó el percance a las 11:15 de la mañana de este martes, además solicitó la presencia de los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal.

Los primeros reportes de vialidad indicaron que el taxi se desplazaba sobre la calle 10 en dirección al sur, al llegar al cruce con la avenida Victoria, no se detuvo ante una señal de alto y se le atravesó al Pontiac que era conducido por un hombre de 50 años de edad, el cual circulaba en dirección al oriente sobre la avenida antes mencionada.

Los peritos elaboraron el peritaje correspondiente y se entrevistaron con los participantes, quienes serían presentados ante el juez calificador, el cual le deslindó la culpabilidad al taxista, ya que este no tuvo la precaución de detenerse ante una señal de alto, por lo que fue exhortado a pagar los daños materiales que ocasionó al momento del impacto.

Los vehículos chocados fueron retirados del lugar por el personal de una empresa de grúas de arrastre, el cual los depositó en los patios del TJM.