Coronavirus. Te decimos dónde comprar tanques de oxígeno en La Laguna Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Te decimos dónde comprar tanques de oxígeno en La Laguna

En tiempos de coronavirus y la necesidad de atención en casa, te presentamos opciones para compra y cotización, a través de páginas web especializadas.

En tiempos de coronavirus y la necesidad de atención en casa, te presentamos opciones para compra y cotización, a través de páginas web especializadas.
En tiempos de coronavirus y la necesidad de atención en casa, te presentamos opciones para compra y cotización, a través de páginas web especializadas. Mauricio Román

La Laguna.- En tiempos donde la pandemia por el nuevo coronavirus persiste y se considera como necesaria la atención en casa debido a la saturación hospitalaria, presentamos opciones para obtener tanques o concentradores de oxígeno que pueden ser adquiridos en tiendas comerciales en Torreón y o mediante compra previa cotización, a través de páginas web de empresas especializadas.

¿Qué es un concentrador de oxígeno?

Un concentrador de oxígeno es un equipo médico que a través de la electricidad logra administrar a un paciente una mayor relación de dioxígeno por volumen y compensar alguna deficiencia en su captación para aumentar la eficiencia de la respiración.

Dónde conseguirlos en La Laguna

Para poder adquirir este equipo, las personas pueden consultar la página de internet de Grupo INFRA, que mantiene al menos seis distintos modelos por los cuales se puede solicitar una cotización. La dirección de esta empresa en Torreón es bulevar Diagonal Reforma 2686 oriente con teléfono 871 713 9975.

Ejemplo de ello el Concentrador de Oxígeno Debilbiss, que se mantiene sujeto a disponibilidad por tienda y se vende por pieza. El diseño ergonómico y suministro continuo permite ofrecer una mayor movilidad en el domicilio.

Se detalla que su tecnología es turn-down para lograr un menor consumo de energía. Cuenta con dispositivo de sensor de oxígeno estándar que incrementa el nivel de precisión así como sensor de oxígeno para realizar un seguimiento continuo de los niveles.

Si se trata de obtener un tanque de oxígeno y su recarga, se puede acudir a ‘Provimedic’, empresa ubicada en dos sucursales en la avenida Juárez 902, Primero de Cobián en la zona centro de Torreón, y en la avenida Hidalgo 865 oriente. Para pedir información previa se puede llamar al teléfono 871 192 8729 y 871 267 3037, respectivamente.

En su página web se detalla en el rubro de terapia respiratoria que se cuenta con concentradores de oxígeno, tanques portátiles con oxígeno medicinal en su interior con varios tamaños y capacidades disponibles con mochila o carrito transportador. En esta empresa también se pueden encontrar aparatos nebulizadores, mascarillas para oxígeno, vasos humidificadores, cánulas nasales y reguladores de flujo de oxígeno.

Otra empresa en Torreón que puede ser visitada para adquirir equipo u oxígeno es AOC México ubicada en la calle 36 con el numeral 450 norte. La misma puede proveer a la industria química, la metalmecánica, a médicos, hospitales y personas concentradas en el cuidado de la salud.