Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Teleférico exhibe exposición fotográfica "galería de héroes"

En colaboración con la asociación Salvemos Héroes que atiende a pequeños que padecen esta terrible enfermedad.

Con el fin de apoyar la concientización hacia la población sobre la prevención y detección oportuna del cáncer infantil, en el Teleférico de Torreón se exhibe la exposición fotográfica "galería de héroes" en colaboración con la asociación Salvemos Héroes que atiende a pequeños que padecen esta terrible enfermedad.

Con esta muestra fotográfica se busca reconocer la lucha de los niños al enfrentar el cáncer y los estragos que les dejan los tratamientos, además de llamar la atención de la población de la revisión periódica de los menores para lograr una detección oportuna ante el menor síntoma.

Al tiempo, este fin de semana, el recinto turístico recibió la visita de pequeños con discapacidad que son atendidos en el Centro de Rehabilitación Infantil Tleletón, como parte de las acciones de responsabilidad social para facilitar la inclusión y el entretenimiento de los menores.

En vísperas de la celebración del mes de los niños y niñas, el Teleférico Cristo de las Noas, se suma a esta festividad con acciones en pro de la salud.