Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Temperaturas frescas toman por sorpresa a quienes salieron temprano de sus hogares

Conagua pronostica al menos dos eventos con temperaturas bajo cero para este invierno.

Temperaturas frescas toman por sorpresa a quienes salieron temprano de sus hogares

Las temperaturas de hasta 15 grados centígrados sentidas en la Comarca Lagunera durante la mañana de este martes tomaron por sorpresa a las personas que muy temprano salieron de sus hogares.

Y es que según el reporte del Sistema Meteorológico Nacional de la Conagua una masa de aire continental es lo que provoca estas condiciones.

José Abad Calderón, previsor del tiempo en la dependencia federal detalló que a partir de este martes comenzarán a sentirse temperaturas cada vez más frescas pues las temperaturas oscilarán entre mínimas de 18 grados centígrados y máximas de hasta los 36 por las tardes.

Descartó la presencia de lluvias como las del pasado martes cuando ingresó el frente frio número cuatro de la temporada el cual interactuó con la humedad que existía en el ambiente propiciando lluvias torrenciales en distintos sectores de la Comarca Lagunera.

Dijo que a partir del 10 de noviembre comenzará a descender más la temperatura, pronosticando un invierno más intenso que el de 2016 pues se esperan al menos cuatro eventos con temperaturas bajo cero.