Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Tesorera municipal presume ahorro de 445 mdp en el Ayuntamiento de Torreón en 2019

Los ediles denunciaron un incremento en la nómina municipal, al destinar a este rubro 66 millones de pesos que no reflejan la disciplina financiera que presume la administración municipal.

Torreón, Coah.- Durante la sesión de la Comisión de Hacienda fue analizado el estado financiero del Ayuntamiento correspondiente al mes de mayo con un ahorro acumulado de 445 millones 527 mil pesos de enero a mayo.

De igual forma se reporta un pasivo total de 136 millones 997 mil en deuda pública, según el informe presentado por la Tesorera Mayela Ramírez Sordo.

Los ediles denunciaron un incremento en la nómina municipal al destinar a este rubro 66 millones de pesos que no reflejan la disciplina financiera que presume la administración municipal.

También durante la comisión edilicia fue aprobado por unanimidad el punto de acuerdo para la continuidad de apoyo económico a familiares de policías caídos que en este caso es a la señora Norma Francisca Acosta madre de un elemento fallecido cuya esposa también murió y los cinco hijos del matrimonio están bajo la tutela de la abuela.