Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Todo listo en SIMAS Torreón para el Buen Fin

Bonificarán el cien por ciento de recargos a usuarios con adeudo y ofrecerán pagos a mensualidades.

SIMAS se une a Buen Fin.

El Lic. Xavier Alain Herrera Arroyo, Gerente General del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) Torreón, informa que está todo listo para la participación que el Sistema tendrá en el “Buen Fin” a desarrollarse de la mañana del viernes 18 al lunes 21 de noviembre.

El Gerente General indica que como se anunció en días pasados, durante el viernes, sábado, domingo y lunes, SIMAS Torreón otorgará el beneficio de bonificar el cien por ciento de recargos a todos los usuarios con adeudo en sus recibos de consumo de agua y brindará también la opción de pagar a 3, 6, 9 y hasta 12 meses sin intereses con tarjetas bancarias participantes (Visa y Mastercard).

Señala que las oficinas matriz y sucursales trabajarán el viernes en horarios normales de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. y de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. respectivamente, mientras que los días sábado, domingo y lunes, únicamente abrirán sus puertas las cajas receptoras de pago de la oficina matriz en bulevar Independencia #308 Pte., en horario de 9:00 a.m. a 2:00 pm, para recibir y atender a los usuarios que desean aprovechar los beneficios con motivo del “Buen Fin” y regularizar su situación con el organismo operador.

Agrega que las labores en oficinas administrativas y cajas receptoras de pago en matriz y sucursales se reanudarán el día martes 22 de noviembre del presente año en horarios habituales.

El Lic. Herrera exhorta a los usuarios deudores para que aprovechen estas promociones y se pongan al corriente.