Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Todo listo para celebrar a la Virgen de Guadalupe en Torreón

La Parroquia de Guadalupe un año más celebra el tradicional festejo a la Patrona, Virgen de Guadalupe y Madre de todos los mexicanos.

Torreón, Coahuila. La Parroquia de Guadalupe en la Ciudad de Torreón, tiene todo listo para celebrar el día de mañana a la Virgen de Guadalupe, empezando las actividades a partir de las ocho de la mañana con el último día de peregrinaciones.

La Parroquia de Guadalupe un año más celebra el tradicional festejo a la Patrona, Virgen de Guadalupe y Madre de todos los mexicanos, que con su aparición en el cerro del Tepeyac le dio identidad al pueblo de México.

Este once de diciembre está todo preparado para darle Gracias a la Virgen, por lo que todos los laguneros están cordialmente invitados a su festejo.

En esta fecha cientos de creyentes acuden a dar las gracias a la virgen de Guadalupe por dejarlos vivir un año más, tal es el caso de Angélica López que hace nueve años perdió parte de su pierna izquierda por un tumor que tenía el pie por lo que ahora viene a agradecer los favores que le hizo.

Sahara Castaña desde que tiene memoria es ferviente creyente de la Patrona, dentro de uno de los milagros que le cumplió nos compartió que un hijo de su hermana estaba muy enfermo casi a punto de morir, por lo que después de pedir por su vida los escuchó y hoy todavía se encuentra con ellos.

Muy temprano llevarán a cabo el ultimo día de peregrinaciones, donde también habrá juegos mecánicos para los pequeños y la venta de comida durante todo el día para después continuar con la eucaristía, donde estará presente el Obispo de Torreón, Luis Martín Barraza; después de la misa que realizarán a las once de la noche, cantarán las mañanitas a las doce de la media noche.