Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

“Todo lo que quería mi hijo se lo daba yo, para eso me partía la madre... por él”: Madre de Carlitos

Familiares del menor aseguraron que el niño “no andaba rodando” como se había declarado antes

“Todo lo que quería mi hijo, se lo daba yo, para eso me partía la madre por él”: Madre de Carlitos

Esta mañana en Telediario, estuvieron presentes la madre y abuela de Carlitos, el menor que perdió la vida el pasado fin de semana por presunto bullying que recibía por parte de sus compañeros del jardín de niños “Tierra y Libertad”, para hablar sobre las declaraciones dadas el día de ayer por Flor Rentería, coordinadora de Servicios Educativos en el estado de Coahuila.

Perla García, madre de Carlitos, explicó que el menor no estuvo bajo malos cuidados, pues no tenía anemia, y que sí expresaba que “niños tontos” lo golpeaban, por lo que en ocasiones no quería asistir a la escuela.

María Recio, quien es abuela de Carlitos, dijo que el día del incidente en el kínder, la maestra encargada del salón, no avisó en el momento en que el niño vomitó, sino hasta cuando llegó la hora de la salida, por lo que no fue atendido inmediatamente, pues actuaba de una forma normal y alegre.

Respecto a las declaraciones de Flor Rentería, comentaron que ellas no leyeron la hoja que se presentó firmada el día de ayer, en donde deslindaban de responsabilidades al jardín de niños.

Finalmente, piden a las autoridades educativas y padres de familia, que presten más atención a los niños, para que no se repita un caso como el que están pasando ellas.