¡Sueño cumplido! Lagunero con cáncer se casa por la iglesia (VIDEO) Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Sueño cumplido! Lagunero con cáncer se casa por la iglesia (VIDEO)

Miguel Ángel y Varenka unieron sus vidas al casarse por la iglesia.

Gómez Palacio, Dgo.- Este sábado se cumplió al fin el sueño de Miguel Ángel, quien es un lagunero que desde hace años lamentablemente padece cáncer y hoy se casó por la iglesia con el amor de su vida y madre de sus dos hijos, Varenka.

La misa se realizó en la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe en la ciudad de Gómez Palacio, ante la asistencia de gran cantidad de personas allegadas a la pareja y otros tantos laguneros que se dieron cita para presenciar esta verdadera historia de amor.

Los asistentes mostraron su cariño hacia Miguel y Varenka para que a pesar de las dificultades continúen juntos como lo han hecho hasta hoy, luego de pasar más de 10 años juntos.

Miguel y Varenka agradecieron el apoyo de todos los laguneros para poder realizar este sueño que desde años anhelaban cumplir.

Con la bendición de Dios y del párroco que realizó la unión religiosa, la pareja salió de la iglesia con rumbo a una sesión de fotos para luego ir a lo que será la fiesta de la boda más famosa de la Comarca Lagunera.

Continuaremos con más información a través de las redes sociales de Multimedios Laguna y de la página Laguna.Telediario.mx.