Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Toei Animation anuncia que no autorizó exhibiciones públicas de Dragon Ball Super

Por asuntos de derechos de autor el estudio encargado de la serie pide disfrutar el episodio #130 en plataformas y televisoras oficiales.

A través de su página de twitter la empresa japonesa Toei Animation, que es el estudio encargado de la serie animada Dragon Ball, descartó que hayan autorizado los streaming masivos anunciados en Latinoamérica incluidos los anunciados en algunos municipios de Coahuila, como en la Comarca Lagunera en ciudades como Francisco I Madero y recientemente la ciudad de Torreón.

En el comunicado la empresa detalla que ellos no apoyan ni patrocinan ninguno de estos eventos aclarando que ni Toei animation ni cualquiera de sus títulos endosan o patrocinan a ninguna institución gubernamental, ni partido político u otra empresa al exhibir este penúltimo episodio no autorizado.

El pasado lunes el ayuntamiento de Torreón a través de la Dirección de la Juventud y el Instituto Municipal de Cultura y Educación informaron acerca de la transmisión del episodio pautado para el próximo 17 de marzo a partir de las 18 horas, anuncio que se viralizó a través de sus redes sociales.

Hasta ese momento se desconocía la negativa para la transmisión por parte de la empresa creadora de la serie.