Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Toma protesta nuevo mando en el 69 batallón de Saltillo

Anunciaron la destrucción de armas como parte del programa "Canje por La Paz".

Como parte de la rotación de cargos que el Instituto Armado de la Secretaría de la Defensa Nacional realiza de manera periódica, esta mañana tomó posesión y protesta de bandera el Coronel de Infantería Obdulio Jacinto Villegas como nuevo comandante del 69 Batallón de Infantería de Saltillo.

El Comandante de la Sexta Zona Militar, General de Brigada D.E.M. Francisco Ortega Luna, encabezó la ceremonia militar, realizada en las instalaciones del 69 Batallón, quien informó que el próximo viernes se tiene planeada la destrucción de armas.

General de Brigada D.E.M. Francisco Ortega Luna, Comandante de la Sexta Zona Militar.

Esto como parte del programa "Canje por La Paz" que realiza la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) con las autoridades estatales.

Esta vez, en la ceremonia se llevará a cabo la eliminación de las armas que se han canjeado en los módulos instalados en la Región Sureste del Estado.

Agregó que se tiene contemplado seguir con el canje de manera permanente, así como los operativos de seguridad que se realizan en coordinación con los tres órdenes de Gobierno.