Toma protesta Primo Francisco García como director de la DSPM   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Toma protesta Primo Francisco García como director de la DSPM

Fue designado en la tercera Sesión Extraordinaria de Cabildo este jueves.

Torreón, Coah. El comisionado Primo García Cervantes regresó a la Dirección General de Seguridad Pública de Torreón tras casi dos meses de haber dejado el cargo para reincorporarse a la Policía Federal donde es miembro activo.

La tarde de este miércoles durante la sesión ordinaria, el Cabildo en pleno aprobó por unanimidad la designación del Jefe policíaco para enseguida proceder a la formal toma de protesta por parte del Alcalde Jorge Zermeño.

Acompañado de su familia, García Cervantes reiteró el compromiso de trabajar contra los delitos de mayor incidencia, pues dijo que la principal preocupación es el combate a los homicidios y refrendó la cooperación a las corporaciones estatales y federales, bajo el Mando Especial de La Laguna.

El cabildo en pleno también aprobó la reforma al reglamento interno de Seguridad Pública que respalda la operación del Centro de Inteligencia Municipal que buscan operar con 360 cámaras aunque el equipo de acta tecnología tiene capacidad para cuatro mil unidades de video vigilancia.