Torreón. Alcalde electo se reúne con regidores del próximo Cabildo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Alcalde electo se reúne con regidores del próximo Cabildo para analizar reglamentación

Preparan Plan Integral de Seguridad Vial para contrarrestar accidentes viales con fatales consecuencias.

Alcalde electo se reúne con regidores del próximo Cabildo para analizar reglamentación
El alcalde electo de Torreón, Román Alberto Cepeda sostuvo una reunión de trabajo con los regidores de las fracciones del PRI y PRD .

Torreón.- El alcalde electo de Torreón, Román Alberto Cepeda sostuvo una reunión de trabajo con los regidores de las fracciones del PRI y PRD que integrarán el Cabildo de la Administración Municipal que encabezará con el objetivo de invitarlos a capacitarse en temas prioritarios para la gestión legislativa, sobre todo en temas como la Ley de Ingresos, Egresos, Presupuesto y reglamentación municipal.

Al exhortarles a trabajar en forma coordinada consideró importante que el próximo Cabildo pueda demostrar capacidad y eficiencia para resolver los problemas que aquejan a Torreón en ámbitos como seguridad, empleo e inversión, y servicios públicos.

“Tenemos que llegar preparados porque la Administración no se puede dar el lujo de tener una curva de aprendizaje, no hay tiempo para eso ni para margen de error, y por eso es importante capacitarnos desde ya para responder a las expectativas que la ciudadanía tiene de nosotros”, apuntó… Ante los accidentes viales registrados en los últimos días con fatales consecuencias y que han dejado a un gran número de personas lesionadas, dijo que en materia de seguridad vial plantearán los alcoholímetros preventivos más que recaudatorio, donde ya integran un plan de cultura vial dentro del primer eje de gobierno.

De que van a existir los filtros alcoholímetros si van a existir ligados de la mano con los cambios de reglamentación, un estudio técnico, campaña de educación vial, capacitación de los elementos y capacitación, ira implícita en un Plan Integral de Inteligencia”, puntualizó.

El alcalde electo exhortó a los regidores a trabajar con responsabilidad y sentido humano, teniendo siempre como objetivo el bienestar de la ciudadanía en seguridad, empleo y servicios básicos como una prioridad, “Tenemos objetivos muy claros y cada uno de ustedes, desde sus comisiones, deberán aportar a la administración para un mejor desempeño”, sostuvo.

En la reunión también estuvo presente Eduardo Olmos Castro, presidente del Congreso del Estado, y del comité municipal del PRI Torreón, quien explicó a los regidores electos la importancia de capacitarse, para desempeñar mejor su función, pues la ciudadanía y el partido, esperan excelentes resultados de su trabajo.