Torreón. Bebé muere ahogado dentro de una tina en su casa Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Bebé de un año muere ahogado en una cubeta dentro de su casa en Torreón

El bebé se encontraba bajo el cuidado de su abuelo, quien al no escucharlo en el cuarto, salió a buscarlo y lo encontró con la cabeza dentro de una tina en la cocina. 

Torreón. Bebé muere ahogado dentro de una tina en su casa
Torreón. Bebé muere ahogado dentro de una tina en su casa


Torreón, Coah. Este sábado 16 de octubre un menor murió por ahogamiento en un domicilio ubicado en la colonia Villas Universidad al oriente de la ciudad de Torreón.

Según el informe de la Fiscalía General del Estado de Coahuila Delegación Laguna I el menor se encontraba en su domicilio a cargo de su abuelo paterno cuando por desgracia introdujo su cabeza en una cubeta de 20 litros, este accidente lo llevó a la muerte.

El hoy occiso era un bebé de un año cuatro meses de nombre Adrian Eduardo García, que se encontraba a cargo de su abuelo Eduardo Díaz, éste señaló que al no escucharlo salió de su cuarto a buscarlo y lo encontró en la cocina con la cabeza dentro de la cubeta.

El menor fue trasladado de inmediato al Hospital General de la ciudad de Torreón, sin embargo se encontraba ya sin signos vitales al momento de su arribo al nosocomio.

La agencia de investigación criminal de la fiscalía del estado a través de la unidad especializada de homicidios violentos abrió carpeta de investigación correspondiente y el cuerpo del menor fue enviado al El Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la autopsia correspondiente