Torreón. Buscan a menor desaparecida Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Buscan a menor de edad desaparecida en Torreón; se teme por su integridad

La joven, de 14 años, fue vista por última vez alrededor de las 19:00 horas de la tarde del martes 12 del presente mes, al interior de su vivienda localizada en la colonia Quintas Laguna.

Torreón. Buscan a menor desaparecida
Torreón. Buscan a menor desaparecida


Torreón, Coah.- Una adolescente de tan solo 14 años se encuentra como no localizada en la ciudad de Torreón, por lo que se emitió una ficha de búsqueda y se activó el protocolo Alba.

La Fiscalía de Personas Desaparecidas, Región Laguna I solicitó el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de la adolescente Elisa Abigail Rico Ovalle.

De acuerdo a lo Informado, la joven fue vista por última vez alrededor de las 19:00 horas de la tarde del martes 12 del presente mes, al interior de su vivienda localizada en la colonia Quintas Laguna.

Como señas particulares, Elisa mide un metro 55 centímetros, tiene un peso de 70 kilos, el cabello lacio y castaño oscuro, además de una cicatriz en una ceja.

Hasta el momento se desconoce qué ropa llevaba puesta al momento de su no localización, además su familia reportó el echo a la Fiscalía la mañana del miércoles.

Se considera que la integridad de la menor puede estar en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Se informó además que, tras el reporte de no localización de la menor, la Fiscalía activó el protocolo Alba, un proceso para la atención, reacción y coordinación entre los tres niveles de gobierno cuando existe el extravío de mujeres y niñas.

Ante esto la Fiscalía pone a disposición de la ciudadanía una serie de números telefónicos para dar información sobre el paradero de Elisa, tratándose del 911, el 844 415 11 15.