Torreón. Carro a exceso de velocidad atropella y mata a perrita Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Justicia para Frida! Perrita muere arrollada en Torreón y responsable no se hizo cargo

Abraham, dueño de Frida, asegura que por desgracia las autoridades municipales no hicieron nada para apoyarlo.

¡Justicia para Frida! Perrita muere arrollada en Torreón y responsable no se hizo cargo
Abraham, dueño de Frida, asegura que por desgracia las autoridades municipales no hicieron nada para apoyarlo.

Torreón.- Frida, una perrita criolla fue asesinada la tarde del 16 de septiembre por un sujeto que a bordo de su automóvil le aplastó la cabeza.

Los hechos ocurrieron en la calle Río Nilo en la colonia Magdalenas de Torreón, cuando un hombre pasó a exceso de velocidad sobre la vía provocando que la mascota corriera de miedo y fue ahí cuando la atropelló.

Abraham, dueño de Frida logró confrontar al culpable, sin embargo se negó a brindarle atención médica y ayuda para trasladarla a un veterinario.

El culpable solo se identificó como trabajador de una aseguradora que acudió al lugar por un servicio de un accidente que ocurrió a unas cuadras de donde atropelló a Frida.

Por desgracia las autoridades municipales no hicieron nada para apoyar a Abraham quien en compañía de sus vecinos exigían justicia para Frida.

Ahora los vecinos temen que algún otro automovilista atropelle a un menor, ya que desde que la cuadra fue repavimentada los automovilistas la utilizan como pistas de carrera, situación que ya causó la muerte de Frida.

Ante los lamentables hechos piden justicia a la memoria de la criollita que hace un año y medio fue rescatada de la perrera por Abraham y su familia.

También exigen la autorización de bordos y reductores de velocidad, pues aseguran el peligro de que suceda otra tragedia se mantiene latente.

Mariana Rodríguez rompe en llanto tras la muerte de su perrita; usuarios la revientan (VIDEO)

Mariana Rodríguez fue duramente criticada en redes sociales luego de que compartiera con sus seguidores que su perrita, Pantera, había muerto.

La influencer publicó, a través de sus historias de Instagram, que su mascota, a la que había rescatado a principios de año, acababa de entrar en un paro respiratorio. Luego de unos momentos, Mariana confirmó la muerte del animalito.

La reacción de la influencer generó un debate en redes, pues los internautas la tacharon de “insensible” por darse el tiempo de grabar lo que ocurría justo en el momento en el que su perrita murió.

Cuando hay verdadero dolor, no piensas en hacer un vídeo en el instante. Es más para llamar la atención y ahí van todos a seguirle”, escribió un usuario.

“No tengo palabras mi niña te me fuiste en un abrir y cerrar de ojos. Dios me prestó de ti muy poco pero suficiente para cambiarte la vida y darte lo mejor de mí estos 6 meses que te tuve. Voy a extrañar los gritos de tus hermanos por tus patadas toscas, el verte todas las mañanas gozar en el jardín, tus frisbees favoritos, tus mordidas, pero sobre todo tus ojitos hermosos. Eres el mejor recuerdo que tengo de esta campaña. Para siempre en mi corazón mi negrita hermosa. Descansa en Paz”, se lee en una publicación compartida por Mariana.