Torreón. Familia que viajaba en motocicleta sufre accidente Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Pareja que viajaba con sus dos hijos en moto es impactada por camioneta en Torreón

Viajaban con sus dos hijos de 1 y 6 años; el bebé es el más grave con estado de salud reservado.

El percance se presentó alrededor de las 12:45 del mediodía de este miércoles.
El probable responsable circulaba en dirección al oriente sobre la calle del Sol.

Torreón.- Una familia que viajaba a bordo de una motocicleta; padre, madre y dos niños, uno de un año, resultaron seriamente lesionados al ser chocados por una camioneta de cuatro toneladas, en el cruce de la calle del Sol y avenida de los Tabachines, de la colonia Jardines Universidad.

Elementos de la Policía Municipal, arribaron hasta el lugar y procedieron a auxiliar a los accidentados, quienes estaban golpeados y tirados en medio de la calle.

El percance se presentó alrededor de las 12:45 del mediodía de este miércoles.

Agentes de la Dirección de Tránsito, abanderaron este accidente, mientras que una ambulancia del Gobierno de Coahuila, se desplazaba hasta el lugar para que los parámedicos atendieron a los heridos.

Estos fueron atendidos de inmediato y traslados al Hospital General, donde quedaron internados en el área de urgencias.

Se informó que el niño Elías de un año, quien viajaba en la motocicleta, sufrió un golpe en la cabeza y su estado de salud es de pronóstico reservado.

Mientas que el otro niño de 6 años, de nombre Azeneth, sufrió golpes en varias partes del cuerpo, este se encuentra estable de salud.

Los padres de los niños, Jonathan y Elizabeth, de 27 y 22 años, respectivamente, presentaron golpes y raspones en piernas y brazos.

Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, informaron que Jonathan tripulaba una motocicleta, en compañía de su familia y se desplazaban en dirección al sur sobre la avenida de los Tabachines.

Al llegar al cruce con la calle del Sol, una camioneta de cuatro toneladas que era manejada por Edgar de 26 años, los chocó y los aventó por varios metros.

El probable responsable circulaba en dirección al oriente sobre la calle del Sol.

Los peritos se entrevistaron con el chofer de la camioneta y le indicaron que sería presentado ante el juez calificador, quien determinará la responsabilidad.

Cabe señalar que el probable responsable, puede quedar arrestado y presentado ante la Agencia del Ministerio Público, por el delito de lesiones graves.