Torreón. Familia salvadoreña pide ayuda para salir adelante Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

El sueño americano se vio frustrado y se quedaron en Torreón; piden ayuda para salir adelante

Desde los 12 años, Carlos se hace cargo de su madre, de 83 años, quien padece de sus facultades mentales. Por quedarse a cuidarla, no puede trabajar.

Torreón.- Para Carlos Alfredo Salazar y su mamá Argelia la vida no ha sido nada fácil. Ambos llegaron desde el Salvador a la ciudad Torreón en el 2011, luego de ver frustrada la esperanza de alcanzar el sueño americano.

Esta familia huyó de El Salvador por la extrema pobreza del país centroamericano, aquí en Torreón encontraron una ciudad donde pensaron que su calidad de vida podría cambiar, sin embargo, no fue así.

Doña Argelia tiene 83 años y padece de sus facultades mentales además se desarrolló trastorno de Parkinson.

Desde los 12 años, su hijo Carlos se ha hecho responsable de ella, por cuidarla no puede trabajar, así que salen juntos a los cruceros de la ciudad para pedir dinero que ayude a costear las medicinas, pañales y comida, ya que no reciben ninguna ayuda, por la condición de migrantes que presentan.

Por esta razón piden a la ciudadanía ayuda, porque además la casa donde viven en la colonia Compresora está a punto de caer.

Quien desee ayudarlos, puede acudir a su humilde domicilio ubicado en Calle Mártires #40 de la colonia Compresora, al poniente de Torreón, o bien llamar al 871 251 77 53.

Ellos necesitan pañales talla mediana de adulto, Levomepromasina y Biperideno, ropa para Doña Argelia y un hogar digno para vivir.