Torreón. Fuerte impacto en zona centro deja unidad volcada y persona de la tercera edad herida Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Fuerte impacto en zona centro de Torreón, deja unidad volcada y persona de la tercera edad herida

 Afortunadamente tras el aparatoso accidente no se reportaron personas heridas de gravedad.

 Afortunadamente tras el aparatoso accidente no se reportaron personas heridas de gravedad
 Afortunadamente tras el aparatoso accidente no se reportaron personas heridas de gravedad.

Torreón.- Tras registrarse un fuerte impacto entre dos vehículos en la zona centro de Torreón, uno de ellos terminó volcado y una persona de la tercera edad, tuvo que ser trasladada al hospital para su valoración médica.

Los hechos se registraron este sábado, después de las cinco de la tarde en la intersección de la Avenida Juárez y calle Ramón Corona, lugar donde de acuerdo a los testigos, Alberto Jaramillo como se identificó el conductor de la camioneta tipo estaca en color blanco que circulaba sobre la mencionada avenida, no respetó su semáforo, por lo que los tripulantes del auto tipo Stratus que se desplazaba de sur a norte y en el que viajaba una mujer de 70 años de edad, lo impactaron en el costado derecho, ocasionando que volcara sobre el carril de alta velocidad.

Afortunadamente tras el aparatoso accidente no se reportaron personas heridas de gravedad, mientras que los conductores involucrados quedaron a disposición del juez en turno del Tribunal de Justicia Municipal ya que ambos manifestaron el semáforo a su favor.