90 mdp han sido invertidos en sistema de drenaje en Torreón Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Torreón ha invertido 90 mdp en sistema de drenaje

90 mdp han sido invertidos en sistema de drenaje en Torreón

Torreón, Coah. En la colonia Braulio Fernández Aguirre, el gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís y el alcalde Jorge Zermeño Infante, pusieron en marcha obras para mejorar el sistema de drenaje pluvial, en un sitio donde hipotéticamente las inundaciones en tiempo de lluvia eran muy comunes.

Se trata de un proyecto de más de siete millones de pesos. El alcalde de Torreón Jorge Zermeño, señaló que en lo que va de su administración se han invertido más de 90 millones en el mejoramiento del sistema de drenaje de la ciudad.

La obra que fue puesta en marcha, pretende terminar con los problemas de inundaciones y será desarrollada dentro del esquema de “Vamos a Michas”, en el cual se invierte un 50 por ciento por parte del gobierno de la ciudad y del estado.

“Es complicado pedir prestado, en estos tiempos la gente te exige hacer más con menos, por ende, creo que este tipo de obras dan la muestra de lo que los empresarios y él municipios podemos hacer algo en conjunto”.

En su mensaje, el ejecutivo señaló que se trabajará en seguir con proyectos que mejoren el sistema de captación de agua de la ciudad.