Torreón. Hombre choca auto estacionado y se niega a pagar los daños Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre choca auto estacionado y se niega a pagar los daños

El responsable, quien aparentemente manejaba en estado de ebriedad, se niega a asumir los daños afirmando que no cuenta con solvencia económica.

Tras ser remitido a los Tribunales Justicia Municipal y pagar una fianza, el responsable se niega a asumir los daños afirmando que no cuenta con solvencia económica.
Afectados solo piden buscar una conciliación, ya que la unidad siniestrada es la fuente de empleo.

Torreón.- El pasado miércoles, un trabajador del municipio de Torreón que conducía en aparente estado de ebriedad terminó impactado en un vehículo debidamente estacionado, propietarios de la unidad siniestrada piden que el responsable pague los datos.

La señora María, quien decidió cambiar su identidad por seguridad, compartió que fue el pasado miércoles por la noche cuando se encontraba estacionada sobre la calle Azuay de la colonia Merced II y un conductor desconocido terminó impactado en su auto.

Tras el estruendo, los afectados intentaron detener al responsable, quien de forma violenta manifestó poseer influencias, además de trabajar para el ayuntamiento.

Ante las agresiones verbales y físicas en contra de los afectados, decidieron dar parte a las autoridades para que procediera con la detención.

Tras ser remitido a los Tribunales Justicia Municipal y pagar una fianza, el responsable se niega a asumir los daños afirmando que no cuenta con solvencia económica.

Afectados solo piden buscar una conciliación, ya que la unidad siniestrada es la fuente de empleo.

Empleado del ayuntamiento de Torreón choca auto estacionado y se niega a pagar los daños