Torreón. Hombre de la tercera edad se gana la vida vendiendo dulces Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

'Abuelito' originario de Mazatlán se gana la vida en calles de La Laguna

Don Timoteo asegura que solo trabaja por él; sale a vender sus dulces.

'Abuelito' originario de Mazatlán se gana la vida en calles de La Laguna
Don Timoteo asegura que se distanció de su familia, por lo que ahora, solo trabaja por él.

Torreón, Coahuila.- Don Timoteo Cárdenas es un hombre de 78 años de edad que pese a su edad y dolencias trabaja diariamente para ganarse el sustento.

Originario del puerto de Mazatlán, Timoteo llegó hasta La Laguna en el año del 2001 cuando comercializaba productos naturistas, al conocer la región se enamoró de ella y desde la fecha vive en Torreón.

El hombre de la tercera edad sobrevive de la venta de dulces y cacahuates, por lo que pese al frio, calor o lluvia, todas las tardes se instala en la esquina de la calle Acuña y avenida Juárez para ganarse el pan de cada día.

Don Timoteo asegura que se distanció de su familia, por lo que ahora, solo trabaja por él, por esta razón, sale con la mejor actitud a vender sus dulces.

Como todo comerciante señala que a veces las ventas son bajas, otras veces buenas, sin embargo, el ánimo en él no decae y con la mejor actitud comienza su vendimia desde el mediodía en restaurantes y puestos del centro, a las seis de la tarde llega al último punto de venta fuera de la zapatería a un costado del Mercado Juárez de Torreón.

Don Timoteo solo pide que los Laguneros le compren dulces, pues asegura, es su trabajo y como tal tiene que procurarlo.

Si usted desea ayudarlo puede encontrarlo todos los días después de las seis de la tarde en la intersección de calle Acuña y avenida Juárez o bien localizarlo en su domicilio ubicado sobre la avenida Matamoros entre Ramos Arizpe y Múzquiz en el centro de la ciudad de Torreón.