Torreón. Hombre manejaba en estado de ebriedad y derriba luminarias Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Manejaba en estado de ebriedad, choca auto y derriba luminarias en Torreón

Alrededor de las 23:20 horas del viernes, el hombre circulaba sobre el Bulevar Independencia en Torreón.

Alrededor de las 23:20 horas del viernes, el hombre circulaba sobre el Bulevar Independencia en Torreón.

Torreón.- Durante la noche del viernes, un joven conductor que iba en estado de ebriedad y sin documentación, terminó chocando contra dos luminarias que derribó y después contra otro vehículo para finalmente volcar.

El responsable del accidente fue Francisco de 29 años, quien de acuerdo a los exámenes de alcoholemia, manejaba en estado de ebriedad un Mazda 3 en color gris, acompañado de tres personas, además sin licencia, seguro o tarjeta de circulación.

Alrededor de las 23:20 horas del viernes, el hombre circulaba sobre el Bulevar Independencia en Torreón, con orientación de oriente a poniente y cuando pasó la calle Club Sertoma, perdió el control del volante.

El conductor giró a la izquierda y se subió al camellón central, donde chocó contra dos luminarias que derribó, después siguió avanzando y se estrelló con un Pontiac Matiz en color blanco que iba junto a él sobre el Bulevar.

Finalmente y debido a este último impacto, el Mazda dio un giro y terminó volcado, quedando sobre su costado izquierdo y en medio de los carriles del Independencia.

El conductor del Matiz resultó ileso, al igual que el ebrio, mientras que dos de sus acompañantes terminaron con lesiones, una mujer que se retiró por sus propios medios sin brindar sus datos y Damián de 26, quien fue trasladado en ambulancia hasta un hospital.

Fueron Peritos del Tribunal quienes se hicieron cargo del accidente, ordenando el traslado del Mazda al corralón, mientras que el conductor fue llevado en una patrulla de la Policía a las celdas de la Colón, quedando a disposición del Ministerio Público.