Torreón. A horas de que el ayuntamiento limpió un camellón, vecinos de la Moctezuma tiran basura Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

A horas de que el ayuntamiento limpió un camellón, vecinos de la Moctezuma tiran basura (VIDEO)

Una vecina comentó todos los habitantes de cerradas pequeñas sí pueden dejar su basura ahí, pues el camión recolector no pasa por sus calles.

A horas de que el ayuntamiento limpió un camellón, vecinos de la Moctezuma tiran basura

Esta mañana, las cámaras de Telediario acudieron a la colonia Moctezuma, pues el día de ayer cuadrillas del municipio limpiaron la zona que tenía mucha basura que los habitantes de esta zona dejan.

Sin embargo, la imagen fue la misma, pues no pasaron ni 24 horas y el lugar ya lucía lleno de basura nuevamente y pese a que existe un letrero en el que se informa que está prohibido tirar desechos ahí.

Durante el enlace en vivo, una de las habitantes de la colonia dejó su bolsa de basura, argumentando que el problema es que algunos vecinos dejan su basura días antes de que el camión recolector pase y que además, personas de otras colonias abren las bolsas de plástico para sacar el pet.

La mujer comentó que todos los habitantes de cerradas pequeñas sí pueden dejar su basura ahí, pues el camión recolector no pasa por la calle donde está su casa.