Torreón. Inauguran Guardería para empleados de la Dirección de Seguridad Pública Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Inauguran Guardería para empleados de la Dirección de Seguridad Pública en Torreón

También podrá recibir a los hijos de los Policías del Estado, en un esfuerzo coordinado con la iniciativa privada, donde la inversión fue de más de 17 mil 500 millones de pesos.

Torreón. Inauguran Guardería para empleados de la Dirección de Seguridad Pública

Torreón, Coah. Con una inversión de 17.7 millones de pesos, el alcalde de Torreón Jorge Zermeño y el Gobernador del Estado de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, llevaron a cabo la inauguración de la Guardería para los empleados de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la cual también fue posible gracias al respaldo de la iniciativa privada, que mostraron su apoyo desde el principio.

Con una capacidad para 200 niños, cocina, comedor, área de enfermería y un espacio de recreación entre otros apartados, la guardería que también podrá recibir a los hijos de Elementos de la Policía del Estado, estará a cargo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, para cuidar el entorno de los pequeños y brindar seguridad a sus padres.

Fue de esta manera como después de escuchar las necesidades con las que contaban las mujeres y hombres policías, se logró concretar este proyecto en un trabajo coordinado entre el municipio y el estado, para beneficio de quienes a diario sale a proteger a la ciudadanía, no obstante, el alcalde hizo el llamado a las dependencias Federales como el IMSS y el ISSSTE para respaldarlos con apoyos para el mantenimiento.