Torreón. Jesús Reyes Guerrero reporta que le robaron su triciclo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Me confié demasiado": Don Chuy fue a trabajar y la persona que lo contrató le robó su triciclo

"Yo iba contento porque ya iba a sacar dinero. Fue mi perdición porque me agarró como un tonto", dijo Don Chuy.

"Yo iba contento porque ya iba sacar dinero", mencionó.
"Yo iba contento porque ya iba sacar dinero", mencionó. Foto: Captura de pantalla

Torreón.- Durante esta mañana, en entrevista con Ángel Carrillo para Telediario Matutino, estuvo como invitado Jesús Reyes Guerrero, quien fue despojado de su triciclo cuando se encontraba trabajando.

Don Chuy mencionó que fue contratado por una persona para limpiar un predio y trasladar material de un lugar a otro, sin embargo, relató que, en un momento, se dio cuenta que la misma persona que pidió sus servicios, le robó su triciclo.

“Me dijo “vamos a limpiar un terreno de una casa que se quemó” y pues yo tenía la necesidad. Circulaba por la calle del Ajusco, entonces, me dice “empiece a recoger todo esto, amontónelo aquí para ya nomas arrimar su triciclo y lo carga. Todo lo que se pueda, se le paga”, mencionó Jesús.

El hombre menciona que la persona que lo contrató le dijo que iría a comprar comida. Luego de unos momentos, Reyes Guerrero se acordó de su triciclo. Cuando fue a revisar, se dio cuenta que ya no estaba. “Mi sorpresa fue que ya no estaba mi triciclo. La tontería mía fue no haberle puesto el candado. Traigo cadena y candado, pero me confié demasiado. Entonces ya cuando salí, salió un vecino del mismo sector, como regañándome”, comentó.

l hombre dijo que los vecinos señalaron que la persona que lo contrató sólo “anda viendo que robar”. “Desafortunadamente no me fijé mucho en las facciones, porque yo iba contento porque ya iba sacar dinero. Fue mi perdición porque me agarró como un tonto. Lo que yo le pido a él que, si me está viendo, me lo devuelva, es mi fuente de trabajo. De ahí a veces tiro basura, a veces escombro, a veces algún jardincito”, puntualizó.

Jesús Reyes, de 67 años de edad, señaló que no pretende poner una denuncia contra la persona que robó su triciclo. Además, brindó algunos detalles sobre su vehículo de tres ruedas.