Torreón. Lagunero monta su barbería en la banqueta de su casa para ayudar a su familia Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Lagunero monta su barbería en la banqueta de su casa para ayudar a su familia

Azahi aprendió a cortar cabello a los 14 años, desde ese entonces lo hacía como hobbie

Azahi aprendió a cortar cabello a los 14 años, desde ese entonces lo hacía como hobbie
El costo por corte es de 40 pesos

Torreón.- La falta de oportunidades y la crisis económica obligó a Azahi López, un joven de tan solo 17 años de edad, a montar su barbería afuera de su hogar.

Una máquina de cortar cabello, navajas, lociones, un letrero y una silla le bastan a este joven emprendedor para salir adelante.

Azahi aprendió a cortar cabello a los 14 años, desde ese entonces lo hacía como hobbie, pero ahora, ante la difícil situación económica que enfrenta su familia, decidió montar su Barber Shop en la banqueta de su hogar, ahí llegan sus clientes o personas que pasan por las calles y se detienen a cortarse el cabello.

El joven estudia primer semestre de bachillerato y además ayuda a sus abuelos, por eso, su sueño es conseguir más herramientas para perfeccionar su trabajo y algún día tener un local establecido.

Si usted desea cortarse el cabello con Azahi puede hacerlo acudiendo a su domicilio ubicado en calle quinta entre avenida sexta y séptima en la colonia Vicente Guerrero a un costado de la Escuela Primaria Vicente Guerrero en la ciudad de Torreón.

El costo por corte es de 40 pesos y también cuenta con servicio de perfilado de ceja, corte y diseño de barba.