Torreón. Mujer cae mientras hacía senderismo en Ruta de las Noas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujer cae a las rocas mientras subía al Helipuerto de Torreón

Debido a la lesión  que presentó le fue imposible moverse por su propio pie por lo que acompañantes pidieron el auxilio al número de emergencia  911.

El accidente se registró minutos antes de las 11 de la mañana de este martes en el camino que conduce al helipuerto de la ciudad.
El accidente se registró minutos antes de las 11 de la mañana de este martes en el camino que conduce al helipuerto de la ciudad.

Torreón.- Una mujer de 50 años de edad que practicaba senderismo resultó lesionada tras sufrir una caída mientras se encontraba en la Ruta de Las Noas de la ciudad de Ciudad Torreón.

El accidente se registró minutos antes de las 11 de la mañana de este martes en el camino que conduce al helipuerto de la ciudad.

Las autoridades informaron que la femenina subía junto con algunas otras personas cuando ocurrió el accidente pues se encontraban a un kilómetro de distancia de la carretera cuando de forma repentina cayó entre las rocas y sufrir esguince en el tobillo derecho.

Debido a la lesión que presentó le fue imposible moverse por su propio pie por lo que acompañantes pidieron el auxilio al número de emergencia 911.

El personal de Rescate Urbano de la Cruz Roja subió hasta el lugar para brindar atención a la lesionada, quien fue inmovilizada del pie y procedieron a bajarla cargando en una camilla rígida.

Por último, la mujer fue trasladada en una ambulancia de la institución al hospital del ISSSTE de la ciudad de Torreón, para su valoración médica.

Cabe destacar que el personal de la Cruz Roja como los Bomberos y los elementos de Protección Civil se capacitan constantemente para brindar este tipo de atenciones.

Conductor hospitalizado tras aparatoso choque entre unidades de carga pesada en La Laguna

La mañana de este martes se registró un aparatoso accidente en el libramiento norte del municipio de Matamoros, donde dos unidades de carga pesada chocaron de manera frontal.

En las imágenes se muestra cómo uno de los tráilers terminó con cabina completamente destrozada.

De acuerdo con los primeros informes, una de las unidades que circulaba con dirección de Torreón hacia Saltillo cuando se presentó este impacto. Uno de los conductores resultó fuertemente lesionado y fue trasladado hacia el hospital para ser atendido.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional, así como Bomberos y de Protección Civil, quienes comenzaron a hacer las maniobras necesarias para despejar la carretera.

Autoridades que se dieron cita en el lugar señalaron que afortunadamente uno de los conductores no sufrió lesiones, mientras que el otro ya se encuentra siendo atendido.