Torreón. Mujer de la tercera edad pierde todo tras incendio Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujer de la tercera edad lo perdió todo tras incendiarse su casa; asegura que fue provocado

Afortunadamente, doña Guadalupe no se encontraba en la casa cuando ocurrió este incendio en la colonia Ampliación Julietas de Torreón.

Torreón. Mujer de la tercera edad pierde todo tras incendio
Torreón. Mujer de la tercera edad pierde todo tras incendio. | (Archivo)

Torreón, Coah.- La señora Guadalupe Pérez de 76 años de edad lo perdió todo luego de que alguien prendiera fuego a su vivienda la mañana del miércoles.

Los hechos ocurrieron por la madrugada, por fortuna ese día Doña Guadalupe paso la noche en casa de unos familiares, de lo contrario el fuego también hubiera terminado con ella.

Según relata al llegar a su vivienda, ubicada en la intersección de la calle Fresno y Av. Yucatán en la colonia Ampliación Julietas de Torreón, la encontró consumida en llamas.

La mujer asegura que el incendio fue provocado intencionalmente ya que no cuenta con energía eléctrica en su domicilio, lo que descarta la posibilidad de un corto circuito.

Ahora Doña Guadalupe pide ayuda de la ciudadanía ya que perdió todo en su hogar, desde muebles, estufa, refrigerador y hasta ropa y artículos de higiene personal.

Además de que se quedó sin techo ya que estaba elaborado de madera y las llamas lo consumieron por completo durante el incendio.

Las personas que deseen ayudarla pueden acudir a su domicilio marcado con el número 83 en la calle Fresno de la colonia ampliación Julietas al suroriente de la ciudad de Torreón.

Por dormir mientras fumaba, lagunero provoca incendio en su casa

Al quedarse dormido y con el cigarro encendido provocó fuego en el interior de su domicilio, donde diversos aparatos electrónicos y otros objetos fueron consumidos por las llamas que se extendieron en cuestión de segundos.

El siniestro que movilizó a elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil se registró el pasado domingo 29 de agosto a las 04:05 horas, quienes llegaron a la vivienda ubicada en calle Amatista esquina con Jade de la colonia Los Álamos, de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

Utilizando líneas de manguera de una pulgada y media de diámetro y agua del camión cisterna, los rescatistas ingresaron a la finca y sofocaron el fuego evitando así que se extendiera a otras habitaciones y fincas cercanas.