Torreón. Mujer denuncia que le robaron bolsa con celular y dinero Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Lagunera denunció robo de bolsa con celular y dinero en efectivo

Gabriela salió corriendo para ver si algo se había caído.

Lagunera denunció robo de bolsa con celular y dinero en efectivo
Gabriela salió corriendo para ver si algo se había caído.

Torreón, Coahuila.- Gabriela Rodríguez Rubio denunció cómo fue despojada de su bolsa mientras trabaja en un domicilio limpiando la casa en la colonia cuarto de Cobián Centro de Torreón.

Mientras Gabriela estaba limpiando la casa de donde trabaja como ayudante de limpieza, una amante de lo ajeno aprovechó que se encontraba ocupada para abrir el candado y sacar su bolsa de una bodega.

La grabación, captada por una cámara de seguridad de la casa, muestra el momento del robo, mismo que se cometió en tan solo unos minutos, se puede notar que la mujer que extrajo la bolsa ya sabía que Gabriela cotidianamente pone su bolsa en ese lugar.

La mujer, viste una sudadera negra con camuflaje, pantalón de color negro con tenis, camina sospechosamente por la banqueta verificando que no había nadie, se acerca a la puerta de la bodega, abre el candado con un utensilio que traía consigo, entra y extrae la bolsa.

Gabriela entró a la bodega para poder tomar otros productos de limpieza cuando detecta que la puerta está abierta y mientras hace memoria de que si había cerrado correctamente la puerta o no se percata que su bolso ya no estaba.

Gabriela salió corriendo para ver si algo se había caído o veía algo a lo cual solo un rímel, un labial habían tirado, y ya no estaba la mujer ladrona.

Lo que contenía en la bolsa de Gabriela era su celular, $600 pesos en efectivo, su maquillaje y más cosas personales, que sumando todo su contenido da un total de casi $10000 pesos.

Ante esta situación Gabriela quiso exponer su caso porque en este lugar más mujeres se dedican a lo mismo y sobre todo reconoció que estos meses de noviembre, diciembre y enero, los ladrones actúan con más frecuencia en la desesperación de buscar dinero.