Torreón. Piden ayuda para ciruguía de lagunero con tumor cerebral Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Piden ayuda para cirugía de lagunero con tumor cerebral; deben operarlo lo más pronto posible

No fue hasta que se convulsionó que los doctores le detectaron un tumor con el cual tenía años viviendo sin darse cuenta.

Torreón, Coah.- Por medio de la plataforma GoFundMe, una lagunera comenzó una campaña para solicitar fondos para la cirugía de Axel Zamarripa, un joven de 19 años al cual le detectaron recientemente un tumor cerebral con el cual tenía años viviendo sin darse cuenta.

Según relata Cristina Ibarra en esta iniciativa, no fue hasta que el joven se convulsionó que pudieron detectarle tal tumor.

También en la publicación se informa que la familia ya tiene recaudado la mitad de la operación, sin embargo, aún les falta mucho para poder completarla.

Debido al riesgo que corre su vida, el doctor que lo atiende recomienda que la cirugía se haga lo antes posible, de preferencia durante esta semana, pues su cerebro está inflamado y esto le puede generar secuelas.

Si usted desea aportar algo a esta causa, puede hacerlo ingresando a este link: https://www.gofundme.com/f/vy3cyg-cirugia-axel?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=p_cp+share-sheet

O bien, contactar a Roció Zamarripa mamá de Axel Zamarripa, al telefono: 87 13 47 41 22 o directamente depositar a la cuenta de Bancomer 4152 3136 6593 8127.