Torreón. Piden ayuda para hombre que sufre severos problemas en sus piernas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Piden ayuda para Luis Roberto, lagunero que sufre severos problemas en sus piernas

Hoy en día sus extremidades inferiores lucen inflamadas y con llagas por lo que pide el apoyo de un especialista.

Piden ayuda para Luis Roberto, lagunero que sufre severos problemas en sus piernas

Torreón, Coah. Vecinos de la colonia Elsa Hernández en Torreón piden el apoyo de alguna autoridad para que el señor Luis Roberto Kerchoffs, quien presenta severos problemas en sus piernas, reciba una pronta atención médica.

Desde hace años el señor el señor Luis Roberto comenzó a presentar problemas de circulación al permanecer prolongadas horas de pie, hoy en día sus extremidades inferiores lucen inflamadas y con llagas por lo que pide el apoyo de un especialista.

El hombre de 53 años permanece en una silla tratando de evitar que las moscas continúen infectando las lesiones que presenta, pues las úlceras y el problema de flebitis han provocado que sus piernas tengan un color desagradable.

Su hermana Magdalena del Rocío quien le ayuda a pagar el pequeño cuarto y hacerle las curaciones de que diario pide el apoyo pues en ocasiones no cuenta con la solvencia para pagar el medicamento.

El hombre quien hace un par de años perdió a su esposa por problemas de cáncer y quienes no procrearon hijos hoy solo cuenta con el apoyo de vecinos, de ahí que decidiera dar a conocer el caso para que algún especialista lo pueda atender. Interesados podrán comunicarse al teléfono (871)- 5-01-80-40 con la señora Magdalena.