Torreón. Riña entre familia deja 5 lesionados   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Riña campal entre miembros de una familia manda a cinco al hospital en Torreón

La Policía de Torreón informó que estos hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas de la noche del sábado, al exterior de una vivienda en la calle Gaviotas, en la colonia Zaragoza Sur. 

Torreón. Riña entre familia deja 5 lesionados  
Torreón. Riña entre familia deja 5 lesionados  

Torreón, Coah.- Una riña campal entre miembros de una familia, dejó como saldo a cinco personas lesionadas con golpes y heridas cortantes, siendo todos atendidos por paramédicos y llevados a un hospital de la ciudad.

La Policía de Torreón informó que estos hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas de la noche del sábado, al exterior de una vivienda en la calle Gaviotas, en la colonia Zaragoza Sur.

Ahí, por motivos hasta el momento desconocidos, una familia comenzó una riña campal, donde cinco de sus miembros resultaron fuertemente lesionados.

Fueron los vecinos del sector quienes dieron aviso a la Policía y pidieron ayuda, al ver que algunas de las personas estaban sangrando.

Paramédicos de la Cruz Roja y del Estado acudieron al lugar y atendieron a Jesús de 50 años, quien presentaba dos heridas cortantes en el abdomen, a María Guadalupe de 23, con una herida contusa en la cabeza.

A Noel de 41, quien presentó una herida cortante en el abdomen, a Cynthia de 30 con una herida en la cabeza y finalmente a Elvira de 48, quien también sangraba del cráneo.

Finalmente los socorristas se llevaron a los cinco lesionados al Hospital General de la ciudad, mientras que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), acudieron al hospital para tomar conocimiento del pleito.

Baile termina en riña en La Laguna y deja a un menor de edad herido con arma blanca

Las viejas rencillas salieron a relucir durante la celebración de un baile donde algunos de los presentes se dieron de golpes, resultando un menor de 17 años herido con arma blanca por lo que ameritó ser hospitalizado.

La trifulca entre los rijosos que sacaron a relucir sus diferencias se registró ayer lunes a las 02:20 horas en las inmediaciones del ejido Morelos, de la localidad de Bermejillo, municipio de Mapimí, Durango, lugar al que acudieron efectivos de las diferentes dependencias policíacas, pero sin lograr la aprehensión del responsable que huyó junto con sus compañeros.

El afectado presentó una herida punzocortante en región de hombro derecho por lo que paramédicos de Cruz Roja le brindaron atención y traslado a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social para su intervención quirúrgica, siendo su estado de salud considerado como estable.

En su declaración ante agentes de la Policía Investigadora de Delitos indicó que acudió al evento social, donde en determinado momento se suscitó una riña entre algunos de los presentes, por lo que al intentar retirarse fue interceptado por un sujeto que conoce como José Antonio, quien sacó de entre sus ropas un arma blanca y le provocó la herida para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Elementos de la dependencia policíaca ya realizan las diligencias correspondientes para dar con el paradero del presunto responsable plenamente identificado por el menor.