Torreón-Saltillo. Atropellan y despedazan a supuesto indigente Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

En la Torreón Saltillo, atropellan y despedazan a supuesto indigente

El cuerpo estaba completamente destrozado, ya que según las primeras investigaciones, varios automóviles pasaron por encima.

Alrededor del mediodía de este jueves, fue reportado al Sistema de Emergencia 911, que sobre esta carretera estaban regados pedazos de carne
Sobre la carretera Torreón Saltillo, a la altura del ejido Emiliano Zapata, un hombre al parecer de condición de calle, fue arrollado.

Viesca, Coahuila.- Sobre la carretera Torreón Saltillo, a la altura del ejido Emiliano Zapata, un hombre al parecer de condición de calle, fue arrollado y despedazado por un automóvil, del cual se desconocen sus características.

Alrededor del mediodía de este jueves, fue reportado al Sistema de Emergencia 911, que sobre esta carretera estaban regados pedazos de carne, que al parecer eran restos humano, pero no existía la certeza que se tratara de una persona, por lo que en un momento dado, se presumió que los restos eran de un animal.

Hasta el lugar, se desplazaron elementos de la Guardia Nacional, así como agentes de la Policía Civil de Coahuila, los cuales determinaron que se trataba en primera instancia de una persona del sexo masculino.

El cuerpo estaba completamente destrozado, ya que según las primeras investigaciones, varios automóviles pasaron por encima. El personal de Análisis Pericial, se abocó a las primeras investigaciones y con certeza determinaron que se trataban de restos humanos.

Las autoridades ministeriales, de la Fiscalía General de Coahuila, indicaron que de acuerdo con la vestimenta que portaba el ahora occiso, podría haber sido una persona indigente.Los restos humanos fueron retirados del lugar y depositados en las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense, donde quedó a disposición de las diligencias correspondientes, a través de la necropsia de rigor.

En las próximas horas se tratara de buscar algún indicio que lleve a la identificación de esta persona y así localizar a sus familiares, para que reclamen los restos.

Encuentran bolsas con restos humanos en Torreón; podría tratarse de mujer desaparecida

La mañana de este jueves, fueron terminadas las diligencias de búsqueda dentro del tiradero del Cañón del Indio, donde trascendió se localizaron dos bolsas con lo que podrían ser restos humanos.

Elementos que participaron en el operativo de búsqueda, confirmaron que, entre la tarde del martes y la noche del miércoles, lograron localizar dos bolsas de basura que en su interior contenían huesos.

Podría tratarse del cuerpo desmembrado de una mujer, lo cual será determinado con los estudios antropológicos necesarios, además los restos fueron llevados al Semefo para la necropsia de ley.

Tras confirmar si se trata de restos humanos, las indagatorias serán apuntadas a estudios de ADN para establecer si son los restos de Karla Teresa Padilla Ramírez de 31 años, quien cuenta con reporte de desaparición desde el pasado 30 de mayo.

Fue la mañana de este jueves cuando en el Cañón se pudo observar qué el operativo ya había sido desmontado, pues tras el hallazgo de los restos todo fue movilizado.