Torreón. Taxista manejaba ebrio y choca contra camioneta Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Taxista ebrio se queda dormido y choca contra camioneta estacionada en Torreón

Ocurrió la madrugada de este jueves sobre la avenida Cuarta de la Colonia Eduardo Guerra.

Taxista ebrio choca en Torreón
De acuerdo con los exámenes de alcoholemia, iba en segundo grado de ebriedad.

Torreón, Coah.- Durante la madrugada de este jueves, un taxista que manejaba en segundo grado de ebriedad, se quedó dormido al volante y chocó contra una camioneta que estaba estacionada, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público, en Torreón.

Guillermo Antonio de 30 años, manejaba sobre la avenida Cuarta de la Colonia Eduardo Guerra, un taxi Dodge Atos en color amarillo, alrededor de la 1:15 horas de éste jueves.

Cuando el taxista, quien de acuerdo con los exámenes de alcoholemia, iba en segundo grado de ebriedad, llegó a la altura de la calle C, se quedó dormido al volante, por lo que terminó estrellándose contra una camioneta Dodge Ram 1500 en color blanco que estaba debidamente estacionada.

Tras el impacto el conductor quedó lesionado, siendo atendido por paramédicos del Estado, donde antes de ser trasladado a un hospital, declaró ante los Peritos que se durmió al volante.

El taxista fue llevado a un hospital, quedando bajo custodia policial, pues está a disposición del Ministerio Público por el delito de conducción en estado de ebriedad.