Torreón. Tránsitos controlan incendio por cortocircuito en restaurante Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Corto circuito provoca incendio en restaurante de Torreón; tránsitos ayudaron a controlarlo

Fue personal de una gasolinera ubicada a un lado de este restaurante quien facilitó extintores para que los elementos de Vialidad apoyaran para que no se propagaran las llamas.

Torreón. Tránsitos controlan incendio por cortocircuito en restaurante
Torreón. Tránsitos controlan incendio por cortocircuito en restaurante

Torreón, Coah.- La mañana de este lunes se registró un corto circuito que derivó en un incendio en un restaurante de la ciudad de Torreón, ubicado en el bulevar Independencia y calzada Cuauhtémoc.

Fue poco antes de las 8 de la noche que llegó el reporte sobre este hecho al sistema de emergencias 911, solicitando la presencia de elementos de bomberos debido al corto circuito al exterior de este restaurante.

Elementos de vialidad fueron los primeros en percatarse de esta situación e informaron de inmediato a elementos de Bomberos.

De acuerdo con lo informado por uno de los agentes, fue personal de una gasolinera ubicada a un lado de este restaurante quien facilitó extintores para que los elementos de Vialidad apoyaran para que no se propagaran las llamas.

Poco después de darse el reporte, elementos de Bomberos se dieron cita en el lugar para controlar la situación y verificar el estado del restaurante.

Torreón. Tránsitos controlan incendio por cortocircuito en restaurante

Familia pierde todo en incendio; piden ayuda para empezar desde cero

La mañana del martes las llamas consumieron en su totalidad la casa y las pertenencias de Doña Josefina, una madre soltera que vive en el fraccionamiento San Juan 2 en la ciudad de Lerdo.

La mujer y sus dos hijos, uno de 9 y otro de 12 se quedaron en la calle luego de que un corto circuito consumiera la casa que acababan de rentar apenas hace 15 días.

Doña Josefina relata que esa mañana levantó a sus hijos para que la acompañaran a la frutería, sin embargo, los niños prefirieron no hacerlo, pero salieron a jugar a la plaza de la colonia.

Cuando Josefina realizaba sus compras fue avisada por uno de sus vecinos de que su casa ardía en llamas.

La señora es jefa de familia y trabaja dos días a la semana limpiando casas, por lo que no cuenta con los recursos para reponerse de una pérdida tan grande.