Trabajador de Simas cae de camión en movimiento en Torreón Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Trabajador de Simas cae de camión en movimiento en Torreón

El joven de 22 años sufrió múltiples fracturas cuando cayó en la Calzada Ramón Méndez y avenida Ampliación Guerrero, en la colonia Nuevo Torreón.

Torreón, Coah.- Un joven trabajador del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) de Torreón, se cayó de un vehículo de la dependencia en movimiento, por lo que terminó con múltiples fracturas.

El accidente ocurrió esta mañana sobre la Calzada Ramón Méndez, a la altura de la avenida Ampliación Guerrero, en la colonia Nuevo Torreón.

Según el reporte, por la Calzada circulaba el camión de Simas número 874, que era manejado por Álvaro de 58 años, quien iba a exceso de velocidad.

Cuando pasó por un bordo a la altura de la Guerrero, los trabajadores le gritaron que se detuviera porque un compañero se había caído, por lo que el hombre rápidamente hizo el alto.

El joven que se cayó fue identificado como Jesús Alberto de 22 años y terminó con una fractura en el dedo meñique derecho y otra en la rodilla izquierda, así como con un esguince cervical.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y se llevaron trasladado al joven a la clínica número 16 del Seguro Social, donde ingresó al área de urgencias para continuar con su atención médica.

Elementos de Peritos se hicieron cargo del accidente, donde se llevaron trasladado al conductor al Tribunal de Justicia Municipal para que el juez determine los daños y multas a pagar, así como si quedará a disposición del Ministerio Público por las lesiones del joven.